Términos y condiciones

Registro Usuario Tucajasan.com. Para realizar una oferta de compra, es necesario que el usuario se registre como cliente, suministrado un nombre de usuario y una clave. Tales datos de registro deberán ser conservados por el usuario, asumiendo toda la responsabilidad por el uso de los mismos. Cuando el usuario olvide sus datos de registro Supermercados Cajasan, le permitirá recordarlos, de acuerdo a los procedimientos contenidos en nuestro Sitio.

Cancelación del Registro Usuario Tucajasan.com. Supermercados Cajasan se reserva el derecho de cancelar la cuenta asignada al respectivo usuario, sin necesidad de dar ningún tipo de aviso, y sin que de ello se derive responsabilidad. El registro podrá ser cancelado de manera discrecional, es decir que CAJASAN no está o queda obligado a informar las razones de la cancelación del registro o su negativa a realizarlo, en el entendido que lo que se celebra con los clientes son contratos en los cuales concurra la voluntad contractual y el mutuo consentimiento, sin que la ausencia de éste en cabeza de cualquiera de las partes pueda ser interpretado como acto discriminatorio.

Responsabilidad del Usuario. Al ingresar a nuestro Sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector Financiero o Cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

Información para Pagos. Dentro de las alternativas que se contemplan en este Sitio para la cancelación de los productos y/o servicios seleccionados por el usuario, https://tucajasan.com ofrecerá en algunos casos un vínculo (link) que comunica con los sitios web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios. En los eventos que no existan dichos vínculos, sino que la información es proporcionada directamente a Supermercados Cajasan a través de este sitio, la responsabilidad por el manejo de la información personal será en los términos establecidos en este documento.

Exoneración de Responsabilidad. Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de Registro Supermercados Cajasan, no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

Revisión de los Términos. Debido al permanente cambio y actualización en las tecnologías y desarrollos en seguridad Supermercados Cajasan, puede en cualquier momento revisar esta Política de Privacidad, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este Sitio, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar la Política vigente en ese momento a la cual el usuario estará sometido en el evento que decida utilizar este Sitio.

TÉRMINOS DE USO

Aceptación de Términos. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de https://tucajasan.com , así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de https://tucajasan.com y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.
Si el usuario hiciera uso del Sitio de https://tucajasan.com, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de www.larebajavirtual.com Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad. Este Sitio es controlado y operado por Supermercados Cajasan, desde sus oficinas ubicadas en Colombia. Supermercados Cajasan no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o está disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan acceder a este sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo con relación a, y al uso de, este Sitio y el material en el contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de Supermercados Cajasan y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre Supermercados Cajasan y el usuario se regirán por el documento modificado. El Contrato entre el cliente y supermercados Cajasan., se perfeccionará cuando una Oferta de Compra en el Sitio realizada por el cliente, sea aceptada por Supermercados Cajasan. El contrato estará regido por los términos definidos en el presente texto, los cuales rigen la venta de los productos y/o servicios que se realice mediante la utilización de este sitio por parte de Supermercados Cajasan o cualesquiera de sus filiales, subsidiarias o asociadas de negocios que aparezcan en la factura correspondiente (en lo sucesivo indistintamente \" Supermercados Cajasan\").

Encabezados. Los encabezados de las cláusulas de estos Términos y Condiciones son únicamente para facilitar la consulta y no forman parte de los mismos, y de ellos no se podrán inferir o derivar ningún significado o interpretación.

Capacidad Legal. Nuestros servicios están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el cliente no tiene capacidad legal para contratar o es menor de edad, le solicitamos que no utilice nuestros servicios. El cliente, contractualmente deberá ser una persona capaz y los menores e incapaces por cualquier razón, se entienden habilitados por sus representantes en caso que ellos decidan formular oferta de compra. Supermercados Cajasan. en ningún caso estará obligado a aceptar una Oferta de Compra.

Independencia de Disposiciones. En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto por la legislación colombiana la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

Derechos de Autor. Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de Supermercados Cajasan o en algunos casos, de terceros que han autorizado a Supermercados Cajasan su uso y/o explotación (en adelante 'los Contenidos'). Igualmente, el uso en https://tucajasan.com de algunos Contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley. Todos los Contenidos en https://tucajasan.com.com están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de Supermercados Cajasan o del titular de los derechos de autor. En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor. Supermercados Cajasan otorga al usuario una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar https://tucajasan.com en pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los Contenidos de propiedad de Supermercados Cajasan únicamente para uso personal no comercial intransferible, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. Esta licencia no se extiende a la Propiedad Industrial de Supermercados Cajasan o de terceros, y termina automáticamente ante el incumplimiento del usuario de cualquiera de las previsiones de estos Términos y Condiciones. Supermercados Cajasan otorga al usuario una licencia y derecho personal intransferible y no exclusivo para utilizar el código objeto (no el código fuente) del software de https://tucajasan.com en un solo computador pantalla u ordenador, siempre que no copie, modifique, cree, distribuya, reproduzca o exhiba un trabajo derivado de ello, invierta el proceso, invierta el montaje o de algún modo intente descubrir algún código de acceso, vender, ceder, sub-licenciar, prestar garantía o transferir cualquier derecho en el software https://tucajasan.com El usuario se obliga por los presentes Términos y Condiciones a no modificar el software del Sitio de ninguna manera.

Propiedad Industrial. Todas las marcas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este Sitio son Propiedad exclusiva de Supermercados Cajasan y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a Supermercados Cajasan para su uso y/o explotación. Igualmente, en algunos casos el uso de propiedad Industrial de terceros ha sido autorizado por la ley de manera general, y en consecuencia su uso no requiere de autorización previa y expresa de su titular. Nada en https://tucajasan.com podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de Supermercados Cajasan o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial.

Linking, Deeplinking y Framing.  Supermercados Cajasan prohíbe el uso de los nombre y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces híper-textuales o de cualquier otra forma direccionados a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de https://tucajasan.com, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por Supermercados Cajasan por escrito, en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por Supermercados Cajasan. Se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por Supermercados Cajasan de enlaces a subdirectorios dentro del URL https://tucajasan.com (Deeplinking) queda prohibido. El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del Sitio https://tucajasan.com o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por Supermercados Cajasan Framing\") queda expresamente prohibido. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los Contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial.

Consultas. Cualquier pregunta relacionada con el uso de marcas, logos, signos distintivos y en general de cualquier elemento de Propiedad Industrial del Sitio, así como las relacionadas con el uso de los Contenidos o con el establecimiento de Links hacia las https://tucajasan.com podrá ser hecha a Supermercado Cajasan Puerta del Sol., mediante solicitud al correo electrónico  informasup01.ptasol@cajasan.com, mediante radicación de petición en el sistema PQRS disponible en el sitio web https://www.cajasan.com/AtencionCliente/Paginas/PQR.aspx Su uso, en contravención de lo aquí dispuesto, dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

Publicidad y Vínculos. Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en https://tucajasan.comasí como los vínculos (links) presentados en https://tucajasan.com no son afiliados o tienen relación alguna con Supermercados Cajasan y por tanto no necesariamente apoya o promueve los productos y/o servicios, o las organizaciones descritas en https://tucajasan.com. Supermercados Cajasan no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no hace ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. Por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del usuario decidir su utilización, y, por tanto, Supermercados Cajasan, no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización. Así como que Supermercados Cajasan no se responsabiliza por la información colocada en cuanto a prescripciones de los productos pues estos se ciñen a la información colocada en los productos, así como a información del vademécum. Así las cosas, los tratos que el usuario realice con el productor o proveedor de los productos y/o servicios contenidos en la publicidad de este Sitio, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) de este sitio, serán por su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de Supermercados Cajasan.

Presentación de Oferta. Supermercados Cajasan a través de https://tucajasan.com, extiende la invitación a ofertar por los diferentes productos y servicios que se enuncian y/o describen en este Sitio Web (\"Sitio\"). Para efectos de que exista una oferta de compra válida por parte del cliente, se requiere del diligenciamiento por parte de éste de una forma electrónica disponible en la página, en la cual se hará constar los datos personales del cliente, la selección de los productos y/o servicios deseados, la forma en que procederá a su pago, los datos que dependiendo de la forma de pago sean necesarios para efectuar el mismo, así como los demás datos que Supermercados Cajasan considere necesarios para que se pueda proceder a realizar una compra. Una vez se diligencia dicha forma electrónica, y la misma haya sido recibida por Supermercados Cajasan la Oferta del cliente se entenderá perfecta y será obligatoria para el cliente. Supermercados Cajasan procederá a verificarla y decidir si acepta la misma. Ninguna Oferta obliga a Supermercados Cajasan sino hasta la aceptación de la misma, la cual se perfecciona, para efectos contractuales, con la facturación y entrega. Toda cotización dada por Supermercados Cajasan será válida sólo para el momento en que se liquida el valor final de la Oferta de compra, por lo que Supermercados Cajasan se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento previo a la aceptación de la Oferta, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera.

Condiciones de Pago. Antes de la aceptación por parte de Supermercados Cajasan de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aun cuando Supermercados Cajasan ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso Supermercados Cajasan será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Una vez que Supermercados Cajasan verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago Supermercados Cajasan, podrá denegar la aceptación de una Oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la Oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una Oferta de compra aceptada parcialmente. Supermercados Cajasan podrá facturar partes de una misma Oferta de compra de manera separada.

Perfeccionamiento y Transferencia de Propiedad. El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando Supermercados Cajasan acepta la Oferta de compra presentada por el cliente, lo cual se entiende hecho cuando Supermercados Cajasan procede al despacho de los respectivos productos y/o servicios seleccionados. Supermercados Cajasan podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por Supermercados Cajasan en los eventos de pago contra entrega, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el momento en que los mismos sean cancelados por éste en el lugar de entrega. En el evento que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de Supermercados Cajasan asumiendo el cliente el valor de la devolución de dichos productos y/o servicios al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento. En los eventos de pago por los demás medios posibles, de acuerdo a lo establecido en este Sitio, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el mismo momento del perfeccionamiento del contrato, es decir, desde que los mismos se embarquen desde los depósitos y/o los establecimientos de Supermercados Cajasan en el departamento de Santander.

Entrega de los Productos. Supermercados Cajasan se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, específicamente en el departamento de Santander en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Supermercados Cajasan para tal efecto. Por red de distribución, se entienden las localidades donde Supermercados Cajasan tiene los establecimientos y presta su servicio a domicilio. Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto Supermercados Cajasan queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro Sitio, dado que el domicilio indicado para la entrega corresponde al destinatario del envío y por tanto autorizado para recibir. Para productos y/o servicios de uso restringido, incluyendo, pero sin limitarse a tabaco, licores y productos de farmacia, deberá existir una persona habilitada para recibirlos, pues de lo contrario se entenderá que nadie recibió el pedido. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado Supermercados Cajasan procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo establecimientos de Supermercados Cajasan, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por el cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados Supermercados Cajasan, no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío Supermercados Cajasan, podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

Tiempo de Entrega del Pedido. El tiempo de entrega se informa al momento del cliente realizar la compra. Estos pedidos son despachados desde nuestros puntos de venta, a clientes con cobertura dentro del sector, con flota de domiciliarios propia y/o servicios concesionados, y su entrega se realiza normalmente entre 1 y 2 horas después de realizado el pedido.

Productos y/o Servicios. Es política de Supermercados Cajasan la actualización y revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en este Sitio. Supermercados Cajasan puede modificar y descontinuar productos y/o servicios en cualquier momento. En lo referente a productos carnes frías, lácteos y demás productos perecederos, al aceptar una oferta de compra Supermercados Cajasan, se obliga a despachar productos o servicios de las mismas características de calidad que normalmente se exhiben en los establecimientos.

Servicios Adicionales. Supermercados Cajasan no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos y/o servicios que se exhiben en este sitio. Por tanto, tales servicios adicionales estarán limitados a los que directamente ofrezca el proveedor o productor del correspondiente producto y/o servicio, pero los mismos no estarán disponibles sino hasta que Supermercados Cajasan haya recibido el pago íntegro del producto y/o servicio.

Exoneración y Garantías. Los productos y/o servicios exhibidos son suministrados en el estado en que normalmente se encontrarían en cualquiera de los establecimientos Supermercados Cajasan sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas. Supermercados Cajasan no garantiza que las imágenes de los productos y/o servicios en https://tucajasan.com  correspondan exactamente a las características de los mismos. Salvo lo previsto en la Legislación colombiana como obligaciones del comercializador Supermercados Cajasan, desconoce todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos.

Responsabilidad Limitada. Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación colombiana, la responsabilidad de Supermercados Cajasan por incumplimiento del contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) y/o servicio(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. Supermercados Cajasan no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página, y por tanto la misma corresponderá al respectivo productor o proveedor del mismo, según los términos consagrados en la Legislación colombiana. Supermercados Cajasan no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado a, pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados Supermercados Cajasan, no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. Supermercados Cajasan, no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio da como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

Revisión de los Términos. Supermercados Cajasan puede en cualquier momento revisar estos Términos del contrato aquí incluidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este sitio, el cliente conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el cliente estará obligado en el evento que decida realizar una Oferta de compra.

Otros Documentos. Estos términos no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento. Todo intento de alterar, complementar o enmendar este documento o de presentar una Oferta de compra de producto(s) y/o servicio(s) que está sujeta a términos y condiciones adicionales o distintos, será nulo y de ningún efecto, salvo que se haya acordado de manera distinta mediante convenio por escrito firmado por el cliente y Supermercados Cajasan.,

Legislación Aplicable y Jurisdicción. Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales del Municipio de Bucaramanga (Colombia), y tanto Supermercados Cajasan como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

POLÍTICA DE CAMPAÑAS

Las campañas que adopte Supermercados Cajasan para sus establecimientos no necesariamente aplicarán para la https://tucajasan.com. Supermercados Cajasan. se reserva la inclusión de este canal de ventas en las actividades comerciales, y de carácter promocional, como: rifas, juegos y descuentos derivados de campañas, de igual manera toda actividad comercial, concurso, promoción, o descuento son exclusivo de Supermercados Cajasan por lo tanto no necesariamente aplican en los establecimientos de los Supermercados Cajasan.

Toda campaña realizada por Supermercados Cajasan presentará al público políticas en las cuales se establecerá la participación de los Supermercados Cajasan.y las formas de comercialización integrados en la actividad, todas las políticas de campañas serán presentadas en los establecimientos de los Supermercados Cajasan.

Las promociones y actividades destacadas en https://tucajasan.comcuentan con las siguientes condiciones generales: 

-Aplica a máximo 4 unidades por referencia, por compra. Sujeto a disponibilidad de productos en los establecimientos de los Supermercados Cajasan Descuento no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Los precios ofrecidos en https://tucajasan.com podrían ser  diferentes a los de los establecimientos de los Supermercados Cajasan   y pueden variar según el municipio definido  para la entrega o recogida del pedido. Si la compra se hace por servicio a domicilio, este tendrá un costo adicional dependiendo el municipio. Si por su ubicación geográfica en determinado territorio no es posible entregar el pedido Supermercados Cajasan, se puede negar a la aceptación de la oferta de compra.

 

GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

Garantías

La garantía de los productos será la que se anuncie al interior del producto o en el manual o certificado de garantía.

Para realizar solicitud de reclamo por garantía del producto, esta debe estar vigente y cumplir con las condiciones que estipula el fabricante.

Los fabricantes se reservan el derecho de modificar la garantía de los productos y/o servicios ofrecidos en los establecimientos de comercio de Supermercados Cajasan sobre los mismos términos en cualquier tiempo y a partir de la fecha de modificación, todas las operaciones que se celebren entre Supermercados Cajasan y el cliente se regirán por la Garantía otorgada por el fabricante.

Casos por los que el cliente podrá realizar reclamación.

 

Garantía por Idoneidad, seguridad, Calidad y Funcionamiento.

Uso inadecuado o se le da un uso diferente al que ha sido diseñado

De conformidad con la normatividad vigente en lo estipulado en la "Ley 1480 de 2011"- Estatuto Del Consumidor , Los productos y/o servicios adquiridos en los establecimientos de comercio de Supermercados Cajasan para que puedan ser objeto de reclamación de Garantía, deberán cumplir con el buen estado del producto y en conformidad del mismo con las condiciones de idoneidad, calidad, funcionamiento y seguridad, legalmente exigibles o las ofrecidas por el fabricante, en caso de presentarse situaciones anómalas en estos aspectos, ya sea al momento de recibir y verificar el estado del producto y/o servicio o en su defecto después de su uso dentro de los términos y fechas establecidas, el cliente podrá anteponer su derecho de reclamo de Garantía legal.

Para interponer el derecho de reclamo de Garantía legal, el cliente podrá a través del link PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) que se encuentra ubicado en la parte inferior derecha de la página https://www.cajasan.com/Paginas/CAJASANHome.aspx Supermercados Cajasan  una vez recibida la solicitud evaluara el caso expuesto en un tiempo de dos (2) días hábiles y si cumple las condiciones de garantía / reclamación, coordinará con el cliente la recepción del producto siendo asumidos los gastos de envió por Supermercados Cajasan.  El fabricante una vez recibido el producto objeto de garantía evaluará su estado y comunicará a Supermercados Cajasan   en un lapso de tres (3) días hábiles la aceptación o rechazo de la misma. Supermercados Cajasan notificará el estado de la solicitud al cliente en un tiempo menor a 24 horas después de recibida la respuesta del fabricante.

El fabricante contará con treinta (30) días hábiles para realizar reposición del producto, ya sea por mantenimiento o por devolución de un producto nuevo.

Los productos comercializados en los establecimientos de Supermercados Cajasan no serán susceptibles de garantía y perderán su vigencia en caso de que presenten señas de fallas por: 

Estatuto del Consumidor "Ley 1480 de 2011". Art. 7 y siguientes.

Fluctuaciones de voltaje generadas por descargas eléctricas o rayos, robo o similares, inundaciones, derrame de líquidos.

Instalación, destape o reparación por personas no autorizadas por el fabricante.

Se demuestre que el defecto proviene de fuerza mayor o caso fortuito

Cliente no acate las instrucciones de instalación, armado, uso o mantenimiento indicadas en el manual de usuario o garantía.

Presente desgaste y envejecimiento normales del producto.

Adaptación e instalación de piezas o accesorios que no hayan sido proporcionados en su empaque original.

No se proporcione mantenimiento adecuado, oxidación, decoloración, ralladuras, golpes o daños ocasionados por animales.

Presente alteraciones en su número de serie o que los sellos de Garantía se encuentren rasgados.

Tampoco aplicará la garantía al maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados, ya que no se consideran un problema técnico derivados por defectos de Idoneidad, seguridad, Calidad y Funcionamiento del producto.

           2. Devolución por Caja de Empaque Averiada en Transporte.

El cliente podrá desistir de recibir el producto, si al momento de la entrega se evidencia que la caja o empaque del producto esta averiada; en estos casos es necesario que el cliente radique el caso  a través del link PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) que se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda  de la página https://www.cajasan.com/Paginas/CAJASANHome.aspx Supermercados Cajasan  una vez recibida la PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) efectuada por el cliente, procederá a gestionar un nuevo despacho de los productos adquiridos por el cliente en un tiempo de dos (2) días habiles.

Devoluciones y Cambios.

Supermercados Cajasan procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo a los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley.

Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía Supermercados Cajasan, podrá, a su medio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. Supermercados Cajasan sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este Sitio, o se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento.

La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente ingresando al link PQRS (Preguntas, quejas, reclamos, sugerencias) ubicado en la parte inferior izquierda del sitio Web https://www.cajasan.com/Paginas/CAJASANHome.aspx Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a Supermercados Cajasan el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.

RETRACTO Y REVERSION DEL PAGO

Retracto

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto. Cualquier solicitud para devolución o cambio de productos deberá cumplir con las disposiciones sanitarias y garantías para los clientes, cuando los productos a que se refiere sean objeto de inconveniencia sanitaria o restricción legal o reglamentaria.

El derecho de retracto deberá la deberá hacer el cliente ingresando al link PQRS (Preguntas, quejas, reclamos, sugerencias) ubicado en la parte inferior izquierda del sitio Web https://www.cajasan.com/Paginas/CAJASANHome.aspx

 1.Condiciones Generales Para Un Retracto

El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.

El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.

Condiciones De Logística Del Retracto

Si el producto ya fue entregado al cliente y el domiciliario aún está presente al momento de la solicitud de retracto, el cliente deberá entregar al domiciliario el producto para devolución.

Si el producto ya fue entregado al cliente y el domiciliario ya no se encuentra presente al momento de la solicitud de retracto, se asignará por parte Supermercados Cajasan un domiciliario para recoger la mercancía a devolver, una vez radicada la solitud de retracto por el Cliente.

El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

Reversión de Pago

La Reversión de Pago aplica cuando la adquisición de los bienes o servicios se hubiere realizado a través de mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de tele venta o tienda virtual y, para tal efecto, se hubiere utilizado tarjetas de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.

La reversión de pago se debe solicitar dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

La reversión se puede presentar por cinco causales:

•        Cliente sea objeto de fraude.

•        Operación no solicitada.

•        Producto adquirido no sea recibido.

•        Producto entregado no sea el solicitado.

•        Producto sea defectuoso.

La solicitud de reversión de pago, deberá ser solicitada por el cliente ingresando al link PQRS (Preguntas, quejas, reclamos, sugerencias) ubicado en la parte inferior izquierda del sitio Web https://www.cajasan.com/Paginas/CAJASANHome.aspx

Una vez interpuesta la solicitud y esta es procedente se le emitirá constancia dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la verificación de su solicitud.

En caso de que no proceda la Reversión de Pago, el Área de Servicio al Cliente le estará notificando vía correo electrónico la no aceptación de la solicitud y los motivos de la negativa.

El cliente debe garantizar en la información suministrada en la PQRS (Preguntas, quejas, reclamos, sugerencias) que el bien se encuentra en las mismas condiciones en que se recibió, sellado, en perfecto estado, sin usar, en su empaque original, con todos sus accesorios y a disposición para recogerlo.

En el evento que hubiere alguna controversia derivada de la reclamación de reversión del pago previo pronunciamiento de una autoridad jurisdiccional o administrativa en firme que determine que la misma no era procedente, el consumidor se hará responsable por todos los costos en que se haya incurrido con ocasión de la reversión. En este caso, el emisor del instrumento de pago (entidad financiera), en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, una vez notificada la decisión la autoridad jurisdiccional o administrativa en firme, cargará definitivamente la transacción reclamada al consumidor y el dinero será puesto a disposición del proveedor, siempre que en la cuenta ahorros, tarjeta de crédito o instrumento de pago utilizado para realizar la compra objetada, existan recursos para efectuarla, la entidad financiera verificará por una sola vez la existencia recursos y el cargo puede ser parcial en el evento que estos no sean suficientes. En estos casos, el consumidor deberá reembolsar directamente al proveedor del producto el valor de la transacción, o el monto faltante, y los demás costos o firmará un pagaré cliente.

RECUERDE:

Señor consumidor recuerde en caso de ser demostrada la mala fe la superintendencia de industria y comercio podrá imponer sanciones pecuniarias hasta por 50 salarios mínimos mensuales legales vigentes (smmlv).

POLITICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Ésta política establece los datos que se obtienen de los usuarios que visitan este sitio; la manera en que se protege la información personal que el usuario proporciona y también le permite conocer cómo se procesa y utiliza esta información.

Supermercados Cajasan  y la marca comercial https://tucajasan.comse compromete a garantizar que la privacidad del usuario será protegida cuando visite este sitio. Si por alguna razón, le solicitamos a un usuario que proporcione cierta información será para poder identificarlo y así brindarle el servicio que solicite. La información es manejada de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de protección de datos personales de 2012, Decreto 1377 de 2013 y Decreto 886 de 2014.

Información que se recopila en este sitio

Información Básica.

Número de Cédula del Cliente.

Nombre del Cliente

Apellido del Cliente

Correo electrónico

Genero

Fecha de Nacimiento.

Contraseña de Acceso al sitio.

Información de Despacho.

Nombre del destinatario.

Dirección del destinatario.

Barrio del destinatario.

Ciudad del destinatario.

Número de teléfono fijo del destinatario.

Número de celular del destinatario.

Forma de pago

Información de seguimiento a las compras.

Fecha y hora del seguimiento.

Estado de la compra.

Observaciones a la compra. Aquí se consigna información referente a contactos realizados con los diferentes actores de los procesos que permite hacer retroalimentación en dos vías sobre el proceso de entrega de los pedidos.

¿Qué se hace con la información que se recolecta?

La información suministrada por los usuarios en este sitio web es usada para:

Crear las credenciales de acceso e identificación de los usuarios.

Crear las diferentes direcciones de despacho de los clientes para realizar la entrega de sus pedidos.

Realizar comunicación referente al seguimiento del pedido a mediante el uso del correo electrónico y/o números de teléfono de contactos.

Realizar comunicación sobre ofertas, promociones y/o información de interés del sitio.

Para profundizar en todo lo relacionado con la política de privacidad y manejo de datos personales usted podrá profundizar en: https://www.cajasan.com/CAJASAN/Paginas/Proteccion.aspx

Declaraciones de Uso.

El uso de este Sitio WEB por parte de los clientes es gratuito, y se rige por los Términos y Condiciones descritos en este documento. SUPERMERCADOS CAJASAN, no se hará responsable de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, ya que el Cliente entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del “Cliente” que los realiza.

Usos no Permitidos

Utilizar “spiders”, “site copiers” o cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo o método para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte o Contenido de Tucajasan.com.com

Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte de Tucajasan.com.com, servidores o redes mediante “haking”, “password mining" o cualquier método.

Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio Tucajasan.com.com, los servidores o las redes de Tucajasan.com.com. que puedan derivar en la negación del Servicio.

Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web o sus transacciones.

Intentar manipular cualquier información transmitida hacia o desde el Sitio Web para suplantar a otra persona o a Supermercados Cajasan.

Utilizar el Sitio Tucajasan.com, para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

 

Protección de datos

 

AVISO DE PRIVACIDAD

La CAJA SANTANDEREANA DE SUBSIDIO FAMILIAR "CAJASAN" persona JURÍDICA identificada con Nit. 890.200.106, con domicilio en la CARRERA 27 # 61 – 78 PUERTA DEL SOL, se permite informar a todos los titulares de datos personales que llegaren a ser incluidos en las bases de datos de la organización, que:

El día 30 de octubre de 2019, el CONSEJO DIRECTIVO de la CAJA SANTANDEREANA DE SUBSIDIO FAMILIAR"CAJASAN" aprobó la Política de Tratamiento de la Información (en adelante PTI), conforme a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1074 de 2015.

Que la PTI es puesta a conocimiento de los titulares de los datos personales objeto de tratamiento (AFILIADOS, VISITANTES, BENEFICIARIOS, TERCEROS, PRACTICANTES O PASANTES, ASPIRANTES A COLABORADORES, ALIADOS CONVENIOS, COLABORADORES, USUARIOS, PROVEEDORES, REFERENCIADORES), por medio del presente aviso de privacidad, el día 15 de noviembre de 2019.

Que la PTI se encuentra publicada en www.cajasan.com, donde se podrá consultar su contenido: Tratamiento de los datos personales, Finalidad de dicho tratamiento, Derechos de titulares de datos, Carácter facultativo de la respuesta a preguntas sobre datos sensibles.

Que se ha conformado el Gobierno del Sistema de Protección de Datos, que supervisará el correcto tratamiento de los datos al interior de la organización, con el que se podrá contactar en los siguientes canales de atención: proteccion.datos@cajasan.com, PBX 7 - 6434444, www.cajasan.com, Carrera 27 # 61-78.

 

Quiero recibir las mejores tarifas disponibles, ofertas únicas, códigos de descuento y mucho más.

shopping_cart 0